Fichaje Bomba, otro grande a Europa

columna-tres-dedos

Señoras y señores la bomba de último momento como lo manejan las redes sociales y todos los medios de comunicación el fichaje estrella el "Chicharito" Hernández al Real Madrid, convirtiéndose en el cuarto jugador mexicano en jugar en el equipo español.

Jugar con futbolistas del nivel de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez o Karim Benzema ayudan a subir el nivel y revalorarse en el mercado. Esas son dos ventajas que tienen los deportistas que se integran al Real Madrid.Javier 'Chicharito' Hernández podría integrarse al listado más cotizado del momento y, así, ayudar a que el sector comercial del cuadro merengue se amplíe en suelo azteca.

El delantero azteca llegaría al Real Madrid después de cuatro años vistiendo la playera del Manchester United, en donde anotó 59 goles en 129 partidos disputados, es de saber que el año pasado sufrió una baja de juego siendo su temporada menos productiva con tan solo nueve anotaciones conseguidas.

Podemos decir que este se convierte en un gran fin de semana para el futbol mexicano en Europa, “Chicharito” al Madrid, Vela anota gol y Aquino dos asistencias. No se puede pedir más.

Sin duda alguna el Real Madrid ganará en cuestión deportiva con un futbolista caracterizado por siempre hacer buen ambiente en sus equipos. Un gran recambio en ataque y que cumple una gran cuota goleadorala mete hasta DE TRES DEDOS, con respecto a porcentaje minutos-anotaciones, lo vimos en sus aportes con la Selección en el pasado mundial Brasil 2014 cuando entraba como revolucionaba al equipo en ataque en ánimo y en convicción de salir adelante.

Es cierto que no pasa por un gran momento poco a poco bajó su productividad gracias a los cambios que se dieron en la directiva del United. La salida de Alex Ferguson, la entrada de David Moyes, su destitución y la llegada de Louis Van Gaal terminaron por definir el futuro del mexicano, a quien el martes pasado se le notificó que no entraba en planes de su actual estratega, por lo que tendría que encontrar equipo en una semana. ¡Vamos Chicharito!

Como compatriota se le desea lo mejor esperemos que su nivel lo muestre de antemano cabe aclarar que ha cerrado muchas bocas, aunque los medios lo critiquen “Chicharito” es grande y si bien que alguien arroje la primera piedra.

Para salir jugando

Señores difícil la situación en nuestra LigaMX donde esta ese América que terminaba los encuentros cerrando con broche de oro, comprobamos que va en picada, Pumas hizo la temporada, ni hablar de Cruz Azul y mis Chivas apunto del descenso, ¿Qué has hecho con el Guadalajara, Vergara?

@Yosoyenrike

Follow Us on Social

Most Read