Solidez defensiva de Chivas me deja satisfecho: Portero

dep2

Guadalajara.- Aun cuando logró mantener el cero en su meta frente a la mejor ofensiva del certamen, la de América, “Chivas” debe seguir trabajando en esa solidez defensiva, evaluó el portero Antonio Rodríguez, quien aceptó sentirse tranquilo con su actuación de este sábado en el "clásico nacional".

"En punta hasta atrás conmigo fue una labor de once jugadores; todos vieron unas “Chivas” entregadas, nos paramos de una buena manera, fue importante para nosotros, pero hay que seguir trabajando en este torneo", señaló.

Manifestó que esperaba con ansia enfrentar el "clásico nacional", luego que el torneo anterior cometió errores que colaboraron en la derrota sufrida por diferencia de cuatro goles.

"En lo personal, desde aquella noche que pasó ese partido de 4-0, todas las mañanas y todas las noches deseaba este juego, anhelaba sacarme esa espina, para mí fue importante, tengo que seguir trabajando, me falta mucho camino por recorrer", asintió.

Indicó que aunque la consigna era salir con las tres unidades del estadio Azteca, la suma de unidades es determinante para ellos.

"Es importante por toda la inercia que traíamos en el torneo, es bueno, no fue la victoria que queríamos, pero es un paso.

"Se tenía que trabajar el partido, nosotros lo comentamos desde el principio de la semana, la tabla en la Liga no juega, tienes que trabajar los 90 minutos", sentenció.

Follow Us on Social

Most Read