Cruz Azul vence 1-0 A Santos Laguna

alemao

El delantero brasileño entró de cambio por Roque Santa Cruz, quien salió lesionado al 12’, y con el tanto regaló el primer triunfo de La Máquina en casa que además le permite sumar dos victorias consecutivas.

El gol surgió de los pies de Joao Rojas, quien dio pase para Rafael Bacca que entraba al área por la banda izquierda y quedaba en posición para llegar a línea de fondo.

Ahí Bacca optó por un pase diagonal a los pies del propio Rojas que mandó un disparo a media altura.

El arquero Agustín Marchesín rechazó y dejó el esférico a merced de Alemao, quien disparó a gol y meció las redes en el único tanto de la tarde.

Rojas volvió a marcar la diferencia por el costado derecho de La Máquina, no sólo por la jugada del gol sino por el desequilibrio mostrado. 

Incluso, el ecuatoriano tuvo un mano a mano ante Agustín Marchesín al 22’ pero el arquero atajó con la pierna y luego se lanzo para evitar que el esférico alcanzara a entrar a portería.

Misma jugada que se repitió al 93’ cuando el raudo volante tampoco pudo vencer la valla defendida por el argentino que una vez más le cortó el envío a la portería.

Marchesín lució en todo el juego pese a la derrota. En los primeros minutos tuvo un lance para evitar el gol de Roque Santa Cruz, quien intentó superarlo con un disparo bombeado.

Las malas noticias para La Máquina llegaron a los 12 minutos cuando Roque se lesionó del tobillo izquierdo cuando intentaba controlar el balón cerca de la banda derecha y para colmo, el propio Alemao tampoco terminó el encuentro.

El artillero brasileño debió ser sustituido al 79’ por una lesión al grado en que tuvo que ser retirado del campo en el vehículo de las asistencias médicas.

Cruz Azul marcha en el Clausura 2015 con seis puntos y por ahora la afición ya comienza a arropar a José Tofolo, que en tan sólo 68 minutos ya se ganó los gritos de “Venga Alemao”.

 

Follow Us on Social

Most Read