'Memo' Vázquez, sabe ganarle a América

memo vazquez

Pese a que el Clausura 2015 ha sido un torneo repleto de incertidumbre para Pumas, hasta ahora, y que llegan a la séptima fecha de la competencia, ante el América, como las víctimas a manos del vigente campeón, una luz de esperanza se asoma al

inal del túnel. Guillermo Vázquez, entrenador del equipo del Pedregal, mantiene una estadística favorable cada vez que se mide ante las Águilas, dirigiendo a los felinos; además, asegura que lo que menos pasa por su mente, es temor para recibir al cuadro azulcrema en CU.

De ocho enfrentamientos ante los de Coapa, Memo registra cinco triunfos, tres de ellos en la cancha del Estadio Azteca y dos en el Olímpico, y apenas tres descalabros, tanto en cotejos de Liga como en la Liguilla. “No (hay temor), América es el campeón, todos los equipos son complicados; a nosotros solo nos queda ser fuertes, competitivos y sólidos defensivamente. Esperamos hacer un buen juego y sacar los tres puntos en casa”, advirtió el timonel auriazul ayer al mediodía, sobre el cotejo de este in de semana.

Follow Us on Social

Most Read