Técnico de Morelia abre la puerta a más refuerzos

web-52-tecnico Javier Torrente 
Satisfecho con los refuerzos que han llegado a Morelia, el técnico Javier
Torrente aseguró que las puertas no están cerradas y podrían llegar más jugadores rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Luis Ángel “Quick” Mendoza, José Joaquín “Shaggy” Martínez, el venezolano Fernando Aristeguieta y el argentino Lucas Martín Villafáñez, el último quien llegó este miércoles a México, son los refuerzos que ha confirmado Monarcas rumbo al Apertura 2019.
“Estamos conformes, la directiva ha hecho un esfuerzo para traer a estas contrataciones, creemos que nos aportarán cosas interesantes e importantes. Aún no cerramos el libro y todavía podría incorporarse alguien más”, señaló el técnico.
Villafáñez llegó este miércoles al país y Aristeguieta se unirá al equipo el viernes en Estados Unidos, en donde el sábado jugarán ante Cruz Azul, en espera de que se integren cuanto antes para que puedan luchar por un sitio en el 11 inicial.
“Recién se están cerrando algunos fichajes, también regresan algunos jugadores de torneos internacionales. Llegó Villafañez, Aristeguieta reportará en Estados Unidos y se unirá al grupo, necesitamos ponerlos a trabajar y en ritmo para que compitan por un lugar”, detalló Torrente.
Morelia se impuso 3-1 a Potros de la UAEM en duelo de pretemporada disputado este miércoles, en el cual se nota la mejoría de Monarcas rumbo al inicio del Apertura 2019 de la Liga MX.
“Seguimos sumando minutos de futbol después del trabajo físico de la pretemporada, se necesita soltar y darle dinámica al equipo y eso se obtiene jugando, en eso vamos por bien. Tomando los amistosos con diferentes cargas para continuar con la planificación”, indicó el estratega.
El sábado tendrán su próximo partido de preparación cuando enfrenten en Frisco, Texas, al Cruz Azul, en busca de los jugadores ideales para su primer 11 oficial de la temporada. 

Follow Us on Social

Most Read