Tomás Boy destaca mejoría de Chivas, pero con cosas por corregir

 web-52-Tomas Boy
El club de futbol Guadalajara ha mejorado en todos los aspectos conforme
se ha desarrollado el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aseguró el técnico Tomás Boy, quien, sin embargo, dejó en claro que todavía están en camino a su nivel más competitivo.
 
“El equipo se ha mostrado mejor al ataque, hemos llevado mejor la pelota a nuestros delanteros y se ha hecho en el momento adecuado, saber tomar ventaja, conservarla y aumentarla, pienso en el equilibrio, estamos un poco mejor y todavía no llegamos a donde quiero”, declaró.
 
 
Consideró que, en el aspecto ofensivo, han tenido una mayor capacidad para generar jugadas de gol, situación que deben mantener y aumentar en cada duelo que enfrenten.
 
“El equipo ha mostrado capacidad para generar, se han tenido oportunidades de gol y pudimos haber hecho más (contra Atlético San Luis), esa es la intención, que generemos opciones, y hay que seguir”, apuntó en conferencia de prensa.
 
Destacó que “los triunfos hacen que mejores muchas cosas, sobre todo en la tabla de posiciones, que es lo más importante para nosotros, el equipo ha trabajado con mucha humildad y se ha mejorado considerablemente, y eso se ha traducido en resultados muy importantes”.
 
“Nosotros sabemos dónde estamos en la porcentual, eso nunca escapa a nuestras prioridades, siempre está presente esa parte, porque primero es eso y lo demás viene por consecuencia”, estableció.
Reiteró que la consigna es buscar los títulos de la Liga MX y de la Copa MX, ya que tienen capacidad para jugar de tú a tú con el que sea.
“Vamos a pelear por los dos torneos (liga y copa), el equipo está en condiciones de hacerlo contra todos los adversarios, no veo más allá, vamos partido a partido”, sentenció.
El cuadro tapatío continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo de la fecha seis del Apertura 2019, en el que visitarán el estadio Nou Camp para verse las caras con León. 

Follow Us on Social

Most Read