Disciplinaria investigará a Pedro Caixinha por declaraciones

web-52-PedroCaixinha 
Xolos de Tijuana solicitó una investigación contra el director técnico de Cruz
Azul, Pedro Caixinha, y la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol actuará.
 
Luego de las declaraciones del estratega portugués sobre el jugador Leonel Miranda, de quien dijo fue castigado en su club por una indisciplina, el cuadro fronterizo manifestó su molestia.
 
“La Comisión Disciplinaria informa que recibió por parte del club Tijuana una solicitud de investigación en contra del director técnico del Club Cruz Azul, Pedro Miguel Faria Caixinha, por las declaraciones públicas realizadas el día 27 de agosto del año en curso”, indicó el documento.
 
Aunque el cuadro celeste ofreció disculpas este miércoles al asegurar que lo mencionado por Caixinha fue basado en rumores, “la Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”.
 
Por otra parte, informó que también llegó una solicitud de parte del club América para investigar la expulsión del defensa Emanuel Aguilera en el partido del martes ante Pachuca, correspondiente a la jornada siete.
 
Manifiesta que investigará lo ocurrido con el zaguero, “analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”, en espera las Águilas de que le perdonen la roja al zaguero. 

Follow Us on Social

Most Read