web-52-Ismael Sosa 
Más allá de que el club de futbol Atlas viene de dos derrotas en fila, el volante
de León, el argentino Ismael Sosa, destacó que será un rival que les va a exigir, por lo que deberán ofrecer un desempeño adecuado para merecer un resultado positivo.
“La verdad que Atlas este torneo ha hecho bien las cosas, este último partido no se le dio el resultado, (pero) es un equipo de respeto; la verdad es que es un equipo que corre mucho, que intenta jugar, entonces siempre es un equipo complicado”, advirtió.
Comentó que la consigna en el seno de los “Panzas Verdes” es sacar la victoria no solo frente a la “Furia Rojinegra”, sino también en la siguiente jornada, cuando visiten al Puebla.
“Necesitamos los tres puntos tanto el martes como el viernes para poder seguir allá arriba y tratar de con estos triunfos amarrar una liguilla y seguir en los primeros puestos”, apuntó.
Por otra parte, respecto de los tres goles que logró el pasado sábado en el triunfo sobre Necaxa, aceptó estar “muy agradecido, y esta es una buena posibilidad con un equipo que juega bien al futbol. Lo importante es que uno se haga notar y tratar de ayudar al equipo”.
“Creo que (León) es una de los ataques más importantes de la liga, tiene un buen poderío, tiene recambios que eso es muy importante. Puede jugar cualquiera y si hace falta algún otro no se nota; eso es lo importante para el equipo, somos, hoy en día, la delantera que más goles ha hecho y los números están”, estableció.
Afirmó que pese a que él fue elegido como el jugador más importante de ese duelo, desde su perspectiva el que debió llevarse esa distinción era Luis Montes.
“Para mí, el mejor del partido fue el Chapo Montes, en todo su desempeño, como ha jugado y me dio prácticamente dos pases para que yo pueda hacer los goles”, sentenció.
La escuadra que dirige Ignacio Ambriz cerró su preparación de cara al duelo de este martes ante los tapatíos, dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. 

Follow Us on Social

Most Read