Rayados de Monterrey está muy animado luego de la victoria por 3-2 ante
Puebla, tanto que quiere los seis puntos que están en disputa esta semana, en la que enfrentará a Cruz Azul y Tigres de la UANL.
Los albiazules visitan este miércoles a la "Máquina" y el próximo sábado serán anfitriones de los "felinos", en el clásico regiomontano, en duelos por las fechas 11 y 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.
"Principalmente es jugar bien. Nosotros entendemos la molestia (de la afición). Para nosotros es una obligación estar en los primeros cuatro lugares (de la clasificación general) y peleando el campeonato", dijo el defensa Jonathan González.
El zaguero, quien fue titular en la victoria ante Puebla, abundó que "esta semana es fundamental. Nosotros tenemos la necesidad de los seis puntos para quedar mejor en la tabla".
De este encuentro del miércoles ante los celestes, declaró que "nosotros estamos con los ojos sobre ese encuentro ante Cruz Azul y más sabiendo que nunca ha sido un partido fácil (en casa del contrario) y queremos regresar con los tres puntos". 

Follow Us on Social

Most Read