Futbolistas de Veracruz piden unión al gremio y apoyo para no jugar

A través de un hashtag “#HoyPorMiMañanaPorTi”, futbolistas del primer equipo de Tiburones Rojos de

 Veracruz pidieron unión al gremio y apoyo para no jugar este viernes frente a Tigres de la UANL una vez que existen adeudos salariales.
Jugadores del plantel jarocho como Sebastián Jurado, Gabriel Peñalba, Carlos Salcido, Daniel Villalva, Jesús Paganoni, Ángel Reyna, por mencionar algunos, compartieron una imagen del cuadro veracruzano acompañado de hashtag.
A esa iniciativa de los jugadores de Tiburones Rojos se les empezaron a unir elementos de otros clubes como Oribe Peralta (Chivas), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Matías Britos (Correcaminos), entre otros, quienes compartieron la imagen del club veracruzano.
A lo largo de la semana, en conferencias de prensa, los técnicos, el español Míchel González (Pumas) y el uruguayo Robert Dante Siboldi (Cruz Azul), así como los jugadores Edwin Cardona, de Pachuca; Isaac Brizuela, de Chivas, Dionicio Escalante, del Atlético San Luis, mostraron su solidaridad por el equipo de Veracruz.
Por lo pronto continúa la incertidumbre si Veracruz enfrentará a Tigres en el estadio “Luis 'Pirata’ Fuente” o no se presentarán al terreno de juego y si el resto de los clubes deciden también no jugar en esta fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Follow Us on Social

Most Read