Prepara Rayados camino al bicampeonato de Liga MX

Jugadores y cuerpo técnico de Rayados de Monterrey realizaron el primer entrenamiento del año de cara al bicampeonato en el futbol mexicano,

 luego de su coronación en el Apertura 2019 de la Liga MX, apenas hace 14 días ante América.
El entrenador argentino nacionalizado mexicano Antonio Mohamed dio la bienvenida a los futbolistas, a quienes saludó con un efusivo abrazo y luego tuvo la tradicional plática en la cancha, al formar un círculo.
Ahí estuvieron el goleador argentino Rogelio Funes Mori, el holandés Vincent Janssen, Rodolfo Pizarro, el portero pampero Marcelo Barovero y el colombiano Dorlan Pabón.
También al argentino Maximiliano Meza, Edson Gutiérrez, el paraguayo Celso Ortiz, José María Basanta y el centrocampista Carlos Rodríguez, la revelación del equipo, entre los demás.
El estratega reveló hace dos días que la directiva de Rayados de Monterrey ya fichó a un delantero y aunque no reveló el nombre ya trascendió que se trata del mafileño Aké Loba, quien supuestamente ya se presentó a los exámenes médicos.
Monterrey empieza a defender la corona el próximo sábado, cuando reciba en su estadio a Necaxa, en virtud que su partido de la primera jornada del Torneo Clausura 2020 fue reprogramado para el 5 de febrero.

Follow Us on Social

Most Read