El club de futbol Guadalajara ha fallado en cumplir con lo que sus aficionados esperan,

 aceptó el técnico Luis Fernando Tena, quien señaló que necesitan ser más regulares en los partidos y así lograr mejores resultados.
“Se hicieron muchas expectativas es verdad, es inevitable, debemos estar preparados para responder a lo que la afición espera, no creo que estemos tan mal, nos ha faltado consistencia, nos ha faltado pero todo es un proceso y el equipo irá mejorando”, aseguró.
Afirmó que él es el único responsable de que no hayan cumplido las expectativas, “si un equipo no tiene buen funcionamiento es responsabilidad del técnico, a los jugadores no se les puede decir nada de su esfuerzo y lucha; si no funciona, es responsabilidad mía”.
“Debemos mejorar eso pero la calidad da para eso, aun sin funcionar bien no hemos perdido y somos sextos, eso me da para ser optimista respecto del futuro del equipo”, apuntó.
Aseveró que entiende las críticas que recibe y que lo tachan de ser defensivo, algo que reconoció se ha dado en algunos duelos, como el del pasado viernes ante Atlético San Luis.

Follow Us on Social

Most Read