Toluca, 17 Feb ().- El portero Luis García afirmó que el objetivo de Toluca es el de vencer

 en tiempo reglamentario a Pachuca para avanzar en la Copa MX, pero destacó que está listo para la serie de penales si se llega hasta esas instancias.


“Uno se prepara para todas las circunstancias del partido, esperemos no llegar a esas instancias pero estamos preparados para liquidarlo en penales también”, aseguró.


Indicó que aunque no tiene confirmado su puesto en el once inicial, está en condiciones para responder a la confianza que le otorgue el técnico José Manuel de la Torre.


“(Estamos preparados) en todo momento. Siempre lo he dicho, me preparo para lo mejor, Si me toca suplir a (Alfredo) Talavera, siempre lo hare de la mejor manera”, apuntó.


Aceptó que este duelo de vuelta de octavos de final “es un muy importante para nosotros, para la institución. Nosotros queremos avanzar a la siguiente ronda”.


“Va a ser un partido muy complicado pero estamos en casa y hay que saber manejar el partido porque para ellos será también muy complicado”, estableció.


Reconoció lo relevante que es para la institución “escarlata” el alcanzar el título en el certamen copero, lo que los motiva a ofrecer su mejor desempeño este martes para avanzar a la antesala de la final.


“Siempre está en nuestra mente llegar hasta la final y ganar la Copa sería espectacular para nosotros”, sentenció.


Diablos Rojos cerró su preparación de cara al duelo ante Tuzos, que se llevará a cabo este martes a las 21:10 horas en el estadio Nemesio Diez, con arbitraje de Marco Ortiz.

Follow Us on Social

Most Read