Rayados separa a dos futbolistas por romper protocolo de sanidad COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO, 2 ago  - El club Monterrey separó el domingo al portero Hugo González y al delantero colombiano Dorlan Pabón para el partido de la segunda jornada del torneo Guard1anes debido a que rompieron los protocolos para prevenir contagios de COVID-19.

 Redes sociales publicaron un video de una reunión donde están González y Pabón festejando el cumpleaños del portero junto a otras personas y sin cubre bocas.

“Después de que se registró una situación en la que no se siguió el protocolo interno de la institución, se platicó con los jugadores Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajaran a León para el partido de la jornada dos programado para jugarse este lunes”, informó el club.

El sábado, México reportó 9,556 nuevos casos identificados de coronavirus en el país, elevando la cifra a un total de 434,193 contagios y 47,472 decesos.

El virus ha contagiado a más de 17.8 millones de personas y cobrado la vida de al menos 681,290 en todo el mundo.

“Los dos jugadores permanecerán en aislamiento y bajo observación, y el día de hoy serán sometidos a nuevas pruebas de COVID-19”, apuntó el club.

Follow Us on Social

Most Read