JUAREZ, 18 de marzo 2021- Alfonso Sosa fue presentado como nuevo director técnico del F.C. Juárez en sustitución de Luis Fernando Tena.

 Sosa, apuntó que su reto es evitar quedar entre los tres últimos lugares del cociente para así evadir pagar multa. "El reto es importante por el tema económico, estamos en el límite de pagar la multa, pero hay capacidad, hay voluntad, hay deseos, eso incrementa la responsabilidad de este proyecto para salir de este problema. Hay que sacar al equipo adelante".

El contrato de Sosa es por siete juegos, "para prolongar más tiempo dependiendo de los resultados. El premio vendrá después, pero la prioridad es el equipo, el tema del contrato no es relevante".

Su primer duelo, paradójicamente, será contra el último equipo que dirigió, el Necaxa y que por coincidencia, seguramente, estrenará también director técnico.

"De aquí al viernes será complicado mostrar la forma que uno quiere. Es muy complicado mostrar algo diferente, pero lo que no se va a negociar, será el tema de la cabecita, el de la entrega, el tener la intención de hacer bien las cosas".

Y por el momento, no piensa en Marco Fabián, quien está suspendido debido a una indisciplina.

"Necesitamos de todos, no solo de Fabián. Ahora no está Marco, cuando regrese, cuando estén los jugadores que están fuera por lesión, me enfocaré en ellos.

"Con Marco no pienso contar en este momento. Si regresa y nos ayuda, adelante, tiene mucha capacidad. En algún momento le pondremos sacar el máximo provecho y capacidad".

Follow Us on Social

Most Read