Chivas le pega al Toluca

Se impone Chivas de Guadalajara por un 2-0 a los Diablos del Toluca

Zapopan, Jalisco, 17 de octubre 2021,- No hay mala racha que no termine, y eso es justo lo que le pasó este día a las Chivas de Marcelo Michel Leaño.

Aunque la semana pasada vencieron a León en juego amistoso, fue hasta ahora que el Rebaño consiguió su primer triunfo (y gol) en Liga de la mano de su novel entrenador interino, pues el Rebaño se impuso 2-0 a Toluca en la cancha del Estadio Akron gracias a las anotaciones de César Huerta y Ronaldo Cisneros.

Toluca fue condicionado muy pronto, pues en el primer tiempo se vio obligado a realizar dos cambios por lesión, esto incluido el de su portero titular Luis García, quien tuvo que ser relevado por el debutante Gustavo Gutiérrez al minuto 36.

Por desgracia para el joven cancerbero, poco después de que se puso bajo los tres palos el Rebaño le dio la “bienvenida” a Primera División, pues justo cuando agonizaba la primera mitad del encuentro, Huerta se encontró con la pelota dentro del área, y sin algún marcador que lo incomodara controló el esférico para después definir con un zapatazo.

Guadalajara se fue al descanso con ventaja, y al regreso pudo mantener el marcador con relativa tranquilidad, pues Toluca jamás puso en verdaderos apuros al guardameta rojiblanco Raúl Gudiño.

Ya con el juego en sus últimos minutos, Chivas amplió su ventaja en una gran descolgada que Ronaldo aprovechó para definir de buena manera ante la salida del guardameta de los Diablos.

De esta forma el Rebaño consiguió una valiosa victoria previo a la jornada doble de la siguiente semana, misma que le permitirá al Guadalajara regresar a los puestos de Repechaje y seguir escalando posiciones en la clasificación general.

 

 

 

 

Follow Us on Social

Most Read