Gana Mazatlán frente a Club América

MAZATLAN, 16 de febrero 2022.- El encuentro disputado este miércoles terminó 2 a 1 a favor de Mazatlán. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo

Sosa (10' 1T) y Miguel Ángel Sansores (31' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Ferney Otero (48' 2T).

Gonzalo Sosa se ganó los aplausos con su brillante definición a los 10 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Dos remates de Henry Martín terminaron impactando en el palo y el delantero de Club América se quedó con las ganas.

Gonzalo Sosa tuvo una gran actuación. El atacante de Mazatlán brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Juan Ferney Otero. El atacante de Club América brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Roberto Meraz, Miguel Ángel Sansores, Ygor Nogueira, Jorge Padilla y Roger Martínez. Fue expulsado por roja directa, Jorge Padilla en el minuto 102 del segundo tiempo.

El DT de Mazatlán, Beñat San José, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Ygor Nogueira y Carlos Vargas en la línea defensiva; Jefferson Intriago, Roberto Meraz, Miguel Ángel Sansores y Iván Moreno en el medio; y Nicolás Benedetti y Gonzalo Sosa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Santiago Solari salió con una disposición táctica 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jordan Silva, Jorge Meré, Bruno Valdez y Salvador Reyes en defensa; Santiago Naveda, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés y Mauro Laínez en la mitad de cancha; y Henry Martín en la delantera.

Jorge Pérez Durán fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mazatlán enfrentará de local a Toluca FC, mientras que las Águilas jugará de local frente a Atlas.

El local está en el décimo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Follow Us on Social

Most Read