Monterrey, 2 de mazo 2022.--El estratega Víctor Manuel Vucetich, es el elegido para ocupar el hueco en el banquillo del conjunto regiomontano, tras la salida de Javier Aguirre

 Víctor Manuel Vucetich ha regresado al club donde vivió su última etapa dorada, ya que este miércoles los Rayados de Monterrey anunciaron la contratación del “Rey Midas” como su nuevo entrenador.

“En el Clausura 2009 llegó a los Rayados y obtuvo los campeonatos de Liga en los torneos Apertura 2009 y Apertura 2010. También consiguió la Interliga 2010, con lo que logró el pase directo para disputar la Copa Libertadores de la CONMEBOL”.

“En 2011, 2012 y 2013, Víctor Manuel consiguió con los Rayados el tricampeonato de la CONCACAF, lo cual le permitió al Monterrey disputar tres Mundiales de Clubes, de los cuales Vucetich dirigió los dos primeros y consiguió el tercer lugar en Japón 2012”, recordó Monterrey en un comunicado.

El último club de Vucetich habían sido las Chivas, equipo con el que logró llegar hasta las Semifinales del torneo Guard1anes 2020.

Follow Us on Social

Most Read