Así despidieron a Tomás Boy

México, 8 de marzo de 2022.— “El Jefe” perdió la vida a los 70 años de edad, estuvo un día internado en un hospital de la Ciudad de México. Desde José Ramón Fernández hasta Paco

Villa dedicaron mensajes emotivos por el fallecimiento del ex entrenador

Después de permanecer un día en el hospital, Tomás Juan Boy Espinoza, mejor conocido como Tomás Boy, falleció la noche del martes 8 de marzo. El ex futbolista y entrenador mexicano perdió la vida a los 70 años de edad debido a complicaciones de salud, una tromboembolia pulmonar habría sido la causa por la que El Jefe partió.

En cuanto se dio a conocer su muerte, distintos analistas deportivos se conmocionaron con la noticia y mostraron sus condolencias a la familia a través de redes sociales. Desde José Ramón Fernández hasta Paco Villa fueron algunos de los analistas que externaron su tristeza por la muerte del legendario ex futbolista de Tigres.

En redes sociales los analistas deportivos compartieron mensajes de aliento a la familia y se sensibilizaron por la pérdida del Jefe Tomás Boy. José Ramón Fernández fue de los primeros en hablar respecto a la pérdida del fútbol mexicano.

A través de su cuenta oficial de Twitter redactó el siguiente mensaje: “Triste noticia, lamentablemente falleció en la CDMX Tomás Boy, personaje importante del fútbol y un buen amigo. Descanse en Paz, Tomás Boy”.

David Faitelson, comentarista deportivo de ESPN, también se solidarizó con la familia del ex técnico de Chivas y externó el sentimiento de tristeza que le provocó la muerte del Jefe. Lo calificó como un “excelente entrenador y ser humano”:
Por su parte Paco Villa, de TUDN, redactó pidió por el descanso del estratega mexicano y reconoció que fue uno de los mejores futbolistas que vio en su época:

“Me uno a la pena de la familia de Tomás Boy Espinoza por su irreparable pérdida. A todos sus seres queridos mis más sentidas condolencias. Descanse en Paz uno de los mejores jugadores mexicanos que me haya tocado ver: el gran “Jefe” Tomás Boy”, publicó en su cuenta verificada de Twitter.

Christian Martinoli, narrador deportivo de TV Azteca, no fue ajeno a la situación y calificó al emblemático entrenador mexicano como “un hombre de tremenda personalidad”. El cronista deportivo también lamentó la partida

Otro de los colaboradores de Azteca Deportes que dedicó un emotivo mensaje al Jefe fue Carlos Guerrero, mejor conocido como el Warrior. “Descanse en paz, Tomás Boy. Tremendo jugador. Fino, elegante y único. Irreverente, mordaz y contundente”, redactó.

Uno de los analistas deportivos que tuvo una reacción de sorpresa fue Javier Alarcón, colaborador de Imagen Televisión, ya que consideró que Tomás Boy partió de forma presurosa pues aún estaba con calidad de salud y mental: “¡Qué pena el fallecimiento del grandioso Tomás Boy! Estaba tan fuerte física y mentalmente. DEP”, publicó en redes sociales.

Follow Us on Social

Most Read