Gana Monterrey por la mínima diferencia a Puebla y sigue de líder

Monterrey, 26 de julio, 2022 :-: Este martes, Rayados de Monterrey logró sumar su cuarta victoria consecutiva del

torneo, luego de derrotar 1-0 al conjunto de Puebla en el Estadio BBVA en el partido correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2022.

Con este triunfo, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich logró llegar a doce unidades para así posicionarse como líder de la tabla general del futbol mexicano.

Durante los primeros 25 minutos, el partido estuvo parejo, donde ambos equipos tuvieron acciones de peligro de gol, pero tanto Luis Alberto Cárdenas, portero de Rayados como Anthony Silva, guardameta del Puebla, lograron mantener el arco a cero con buenas atajadas.

Sin embargo, al minuto 29, en un tiro de esquina el defensa John Stefan Medina apareció para mandar el balón a las redes, luego de varios rebotes que se presentaron en el área poblana.

Rayados se adueñó del juego tras la anotación, dejando sin posibilidades a Puebla de que pudiera empatar el marcador.
Omar Andrés Fernández fue amonestado en el 33' luego de reclamar al silbante que no marcó una falta cometida sobre el poblano cerca del área chica y con ello, se perdió la posibilidad de un balón parado a favor de los "Larcaboys".

Tras el medio tiempo, el Puebla realizó los primeros cambios del encuentro, salieron Omar Andrés Fernández e Iván Moreno y entraron Jordi Cortizo y Saúl Vázquez. Minutos después, Nicolás Larcamón hizo un cambio más: salió Martín Barragán e ingresó Amaury Escoto.

Por parte del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich también efectuó un cambio, abandonó la cancha, Maximiliano Meza y entró Alfonso González.

La Enfranjada comenzó el segundo tiempo apretando la red de los Rayados y tuvo llegadas al arco de Luis Alberto Cárdenas; sin embargo, el Monterrey retomó el buen ritmo del primer tiempo y comenzó a tener llegadas importantes que estuvieron a punto de convertirse en gol.

Los poblanos realizaron dos cambios más al minuto 85, salieron Emilio Martínez y Gustavo Ferrareis para dar paso a Luis Arcadio García y Pablo Parra. El Monterrey hizo lo propio cerca del minuto 90, Germán Berterame y Celso Ortiz dejaron la cancha y entraron Sebastián Vegas y Claudio Kranevitter.

Al 94, el arquero paraguayo Anthony Silva evitó el segundo del Monterrey, quien tuvo una llegada más y puso a rugir al estadio.

Con este resultado, el Puebla perdió lo invicto y se queda con 8 unidades, tras una victoria, dos empates y esta derrota.

El encuentro de la jornada 5, en la semana de jornada doble, se realizó en punto de las 19:00 horas centro en el estadio BBVA.

Follow Us on Social

Most Read