Derrota Santos Laguna a Atlas en el estadio Corona

México, 1 de agosto 2022 :-: En la fecha 6 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, los Guerreros se quedaron

con el duelo ante los Zorros y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Francisco Brunetta. Después de recibir una asistencia de Diego Medina, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Juan Francisco Brunetta tuvo una gran actuación. El volante de Santos Laguna anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Luis Reyes también se destacó. El defensa de Atlas fue importante por rechazar 11 pelotas peligrosas.

El volante Fernado Gorriarán de Santos Laguna tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Jonathan Herrera de Atlas a los 45 minutos de la primera etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Edyairth Ortega, Eduardo Fentanes, Emanuel Aguilera, Félix Torres y Alan Cervantes.

El DT de Santos, Eduardo Fentanes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Carlos Orrantia, Hugo Rodríguez, Félix Torres y Omar Campos en la línea defensiva; Jair González, Alan Cervantes, Fernado Gorriarán y Juan Francisco Brunetta en el medio; y Eduardo Aguirre y Javier Correa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Cocca salió con una disposición táctica 4-4-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Javier Abella, Hugo Nervo, Emanuel Aguilera y Luis Reyes en defensa; Jonathan Herrera, Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Edison Flores en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Guerreros enfrentará de local a Cruz Azul, mientras que los Zorros jugarán de local frente a Querétaro.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo sexto lugar.

Follow Us on Social

Most Read