Toluca, 11 de septiembre de 2022: Con una anotación del portero Julio González en el último minuto del tiempo agregado,

los Pumas rescataron un empate a dos anotaciones con los Diablos Rojos del Toluca, en juego disputado en el Estadio Nemesio Diez, correspondiente a la Jornada 14 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El guardameta se sumó al ataque cuando se jugaba el quinto minuto de la compensación en la parte complementaria y conectó de cabeza un tiro de esquina cobrado por Dani Alves para conseguir una agónica igualada de los universitarios. Julio compensó así un error que le había costado un tanto a su equipo, cuando al minuto 76 soltó una pelota enviada al área, lo que fue aprovechado por Jean Meneses para contrarrematar el esférico y enviarlo al fondo del arco.

El mismo Meneses había conseguido el primer gol de los mexiquenses al 65’, al aprovechar un pase de Leonardo Fernández. De esa forma empataba de forma momentánea el marcador a uno, pues los felinos se habían ido al frente en el primer tiempo a través de Juan Dinenno, quien remató en el área chica un centro de César Huerta cuando se jugaba el minuto 36.

Con el resultado, los Pumas llegaron a 14 unidades y se colocan en el sitio 14 de la tabla general, a un punto de los puestos de clasificación a la fase final. Por su parte, los toluqueños ligaron ya seis encuentros sin conocer la victoria y son sextos, con 23 puntos.

En su siguiente compromiso, antepenúltimo de la fase regular, la escuadra azul y oro recibirá al Cruz Azul el domingo 18 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Follow Us on Social

Most Read