Habrá clásico Tapatío en la Liguilla: Chivas vs Atlas

México, 7 de mayo 2023—La historia del Clausura 2022 se repite. Después de los partidos de reclasificación,

la Liguilla del Clausura 2023 tendrá el honor de vivir un Clásico Tapatío más en los Cuartos de Final, por lo que Guadalajara y Atlas se verán las caras nuevamente en uno de los partidos más pasionales de la Liga MX y lo harán en una instancia definitiva.

Hace un año, los rojinegros vencieron a las Chivas con marcador global de 3-2 y a la postre, los Zorros se levantaron con el título del futbol mexicano, significando el bicampeonato histórico, y ahora los rojiblancos vivirán una revancha en contra de su acérrimo rival de la ciudad.

Ahora, en esta Liguilla, el partido de Ida se disputará en el Estadio Jalisco, tentativamente el día miércoles, mientras que el encuentro de Vuelta se llevará a cabo en el Estadio Akron de Zapopan, tentativamente en sábado por la noche.

En la temporada regular, Atlas y Chivas protagonizaron un encuentro fulgurante, con emociones a raudal y con un Estadio Jalisco efervescente. Aquel partido de la Jornada 13 finalizó con marcador de 3-3, por los rojinegros anotaron Julián Quiñones en dos ocasiones y Ozziel Herrera; por Chivas Roberto Alvarado, Carlos Cisneros y Alexis Vega fueron los encargados de perforar la cabaña de Camilo Vargas.
Por otro lado, el resto de los partidos de los Cuartos de Final de este Clausura 2023 serán: Rayados de Monterrey, líder de la competencia se enfrentará a Santos Laguna que venció al campeón Pachuca en tanda de penales; América se medirá al Atlético San Luis que derrotó a León de manera categórica y los Diablos Rojos del Toluca harán lo propio frente a los Tigres, que vencieron al Puebla con muchos trabajos.

Será este lunes cuando se decida, en la reunión de presidentes de los clubes involucrados, los horarios y fechas oficiales de los partidos de ida y vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023.

Cuartos de final
Monterrey vs Santos Laguna
América vs Atlético San Luis
Guadalajara vs Atlas
Toluca vs Tigres

Follow Us on Social

Most Read