Pronostica IA resultado del partido Tri vs EEUU: "No será sencillo",

México, 14 de junio 2023—Este jueves se jugará el partido México vs Estados Unidos como parte de las

semifinales de la Concacaf Nations League, y los aficionados esperan ansiosos una mejor versión del Tricolor en la era de Diego Cocca que inició hace dos meses. Será el sexto partido para el conjunto nacional, pero el primero oficial y ante uno de los rivales fuertes de la Confederación.

En este partido, México buscará el boleto a la final, por lo que en el papel el resultado luce peligroso, aunque no así para la Inteligencia Artificial (IA), en medio de una serie de vaticinios sobre lo que pasaría en caso de que el exentrenador de Atlas y el Tri lo lograran el triunfo.

La IA se basó en estadísticas, resultados recientes, plantillas y en un complejo algoritmo para determinar el resultado e incluso el marcador; definió que el partido concluiría con una victoria de 2-1 de los mexicanos.

"Los equipos presentan similitudes y nivel de juego óptimo. Factores medioambientales y físicos de los atletas podrían determinar el resultado. Los resultados de México lo ponen al frente para obtener un tablero favorable de 2 a 1, pero no será sencillo", dijo la IA.

Follow Us on Social

Most Read