¿Dónde ver el partido México vs Honduras?

México, 21 de noviembre 2023--Ocho equipos buscan avanzar a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los ganadores tendrán también el boleto a la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos. Tras realizarse los partidos de ida el fin de semana, siguen los de vuelta de los cuartos de final, y tocará que la Selección Tricolor busque el triunfo en el partido México vs Honduras, que aquí te decimos el horario y dónde verlo en vivo.

 La Copa América de 2024 tendrá 10 lugares para países pertenecientes a la Conmebol y 6 pases más para la Concacaf. Para el encuentro de este amrtes, México aparece con de capa caída tras su derrota en la ida por 2-0 en San Pedro Sula.

En los últimos 11 enfrentamientos Honduras vs México, los nacionales ganaron siete, empataron dos y perdieron dos, por lo que las estadísticas siguen a favor de los aztecas pese al resultado adverso del viernes pasado.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf será este martes 21 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Azteca. El juego podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming.

Horario y dónde ver hoy EN VIVO el partido México vs Honduras

Fecha y hora: Martes 21 de noviembre, 20:30 horas
Estadio: Azteca, Ciudad de México
Transmisión (canales): TUDN, ViX, Canal 5, Azteca 7

Follow Us on Social

Most Read