Busca México Femenil cerrar de manera invicta el 2023

México, 5 de diciembre 2023--Luego de obtener su pase directo a la Copa Oro W 2024, el siguiente reto

para la Selección Mexicana Femenil será concluir de manera invicta su participación en el 2023 cuando se midan ante Trinidad y Tobago en el último partido del clasificatorio de Concacaf.

 Este año ha sido del todo positivo para el Tricolor, batieron cualquier obstáculo que se les presentó, ganaron medallas de oro, se clasificaron sin ningún contratiempo a la primera edición de la Copa Oro Femenina y están por cerrar el 2023 sin ninguna derrota, pero para Pedro López, director técnico del equipo, la manera de finalizar contra las trinitarias será fundamental para seguir enrachadas de cara al 2024.

“Es un objetivo bonito (concluir invictas), pero se debe de tener claro que no es sólo un resultado, sino el cómo conseguirlo. Las sensaciones de este último partido son las sensaciones con las que vamos a acabar el año y con las que vamos a llegar a Copa Oro, eso es una motivación muy grande para salir ilusionadas de conseguir un gran partido contra Trinidad y Tobago”, comentó López.

Las aztecas se afianzaron en el primer lugar del grupo A de la Liga A con 9 unidades tras derrotar a Puerto Rico por 3-0; en contra parte, Trinidad y Tobago se encuentra al fondo de la tabla con un punto y, si quiere una última oportunidad, tendrá que buscar una victoria por goleada para seguir en el repechaje, sin embargo, nunca ha podido vencer al equipo mexicano.

En el más reciente encuentro entre ambas escuadras que fue en la jornada 2 del Clasificatorio, México propinó una paliza a las Trinitarias por seis goles a cero. Ahora, con el Estadio Hasely Crawford como escenario, las locales intentarán evitar la desgracia y continuar con las aspiraciones.

Follow Us on Social

Most Read