Piero Quispe, anunciado como refuerzo en Pumas UNAM con estrambótico apelativo

México, 28 de diciembre 2023--Los Pumas UNAM de la Liga MX han hecho oficial la contratación del peruano

Piero Quispe como el primer refuerzo para el Torneo Clausura 2024. Ha llegado procedente de Universitario de Deportes, donde se consagró campeón de la Liga 1 toda vez que se hizo acreedor del MVP de la temporada, y se mantendrá en El Pedregal hasta el 2026.

 Mediante una publicación en sus redes sociales, los 'auriazules’ le dieron la bienvenida a su nuevo mediocentro, a quien le signaron un curioso apelativo: “La joya de Sudamérica llega a Pumas”. “Con solo 22 años de edad, Piero Quispe acaba de coronarse campeón de Liga en su natal Perú y fue elegido como el mejor jugador de la primera división de su país”, añadieron.

En esa frecuencia, Pumas UNAM sumó: “Ahora forma parte del azul y oro para sumar su talento y creatividad a nuestro equipo y juntos conseguir muchas victorias. Bienvenido a tu nueva casa”.

::: ¿Cuáles fueron las impresiones de Piero Quispe al llegar al Distrito Federal de México?

Una vez que aterrizó en el aeropuerto internacional Benito Juárez, Quispe fue asediado por demasiados medios de comunicación que buscaban contar con sus primeras declaraciones. Piero no eludió a la prensa y respondió cada una de las interrogantes

“Voy a trabajar duro para ganarme a la hinchada, eso se gana con trabajo. No por venir de Perú, me van a querer, me van a tener que ver jugar”, indicó asegurando que su meta es “jugar el máximo tiempo posible en el extranjero y voy a trabajar, tengo que ser fuerte mentalmente y físicamente”.

Al ser consultado sobre sus conocimientos en cuanto a Pumas UNAM, indicó que “es un club con bastante historia, que tiene una gran hinchada, pero voy a trabajar, voy a dar todo de mí para así poder lograr cosas con el club. Como todo jugador, ser campeón. Vengo a dar todo de mí, con mucho trabajo y sacrificio, y con trabajo lo puedo lograr”.

Follow Us on Social

Most Read