Así recibieron a Lionel Messi en Monterrey

MONTERREY, 10 de abril 2024 ::: Este miércoles, Inter de Miami y Rayados de Monterrey se volverán a ver las caras

para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Copa de Campeones, el cual se llevará a cabo en el Estadio BBVA, casa del equipo mexicano. 

Para este encuentro definitorio, el equipo visitante contará con el elemento más importante de su plantilla: Lionel Messi. El argentino no vió minutos durante el partido de ida debido a que se encontraba saliendo de una lesión, pero en esta ocasión todo apunta a que el campeón del mundo dispute el partido.

Esto significará la primera vez que Messi jugará un partido oficial en tierras mexicanas, pues hace varios años atrás tuvo la oportunidad de disputar dos encuentros de carácter no oficial.

Ante esto, los aficionados de Rayados y del astro argentino se tomaron el tiempo de asistir al hotel en dónde se concentrarán los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino para lograr ver la llegada del equipo, especialmente de Messi.

A pesar de que había una temperatura de 32 grados centígrados, alrededor de 300 aficionados se dieron cita en las afueras del hotel de Las Garzas, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando el autobús del equipo arribó al hotel antes mencionado, siendo Messi de los últimos jugadores en aparecer y desatando la felicidad de todos los presentes que gritaban “Messi, Messi”, esperando lograr ser saludados por el histórico futbolista del Barcelona.

Será este miércoles cuando Messi y el Inter de Miami lleguen a la cancha de Rayados para intentar remontar el marcador adverso de 2-1 que se definió en Estados Unidos para tratar de avanzar en la competencia y mantener el sueño del Mundial de Clubes vivo.

Follow Us on Social

Most Read