Monterrey golea al Miami con todo y Messi

Monterrey, 11 de abril de 2024 ::: Volar tres horas y 50 minutos de Miami a Monterrey, causar furor en el aeropuerto

y en las calles de la capital de Nuevo León, paralizar a toda una ciudad que ansiaba verlo de cerca, para que ni siquiera apareciera en la cancha, se escondiera en la apatía y se viera superado. Lionel

Messi y sus secuaces fueron exhibidos, superados y goleados por los Rayados del Monterrey, al finalizar 3-1 a favor de los mexicanos.

Los regios dejaron el marcador global 5-2, siendo superiores durante los más de 90 minutos, tocando el balón, paseando a los “flamingos” con todo y Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y el “Tata” Martino, que no pudo ante un equipo de Monterrey que fue pleno, que aprovechó los errores y que ha conseguido su pase a la Semifinal de la Concacaf Champions Cup.

Y fue tal la desesperación del cuadro de la MLS, que el defensor español, Jordi Alba perdió la cabeza y se hizo expulsar, dejando al equipo de David Beckham con un hombre menos, dejando en evidencia que todavía la Liga MX lleva el don de mando en este tipo de torneos.

Con goles de Brandon Vázquez al minuto 30 aprovechando un error infame del portero Drake Callender, de Germán Berterame al 58’ con un golazo y otro más de Jesús Gallardo al minuto 64, los Rayados se van tranquilos rumbo al Clásico Regio en la Liga MX, y a pesar de que Diego Gómez al minuto 86 descontó por Miami, la fiesta no acabó en el Estadio BBVA, en donde los más de 53 mil espectadores no pararon de celebrar.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey, que ya están clasificados al Mundial de Clubes, enfrentarán al Columbus Crew que eliminó a los Tigres hace apenas el martes; mientras que en la otra llave, los equipos de la Liga MX, Pachuca y América se verán las caras, buscando el pase a la Gran Final del certamen del área de la Concacaf.

En caso de que Monterrey se proclame campeón de esta edición de la Concacaf Liga de Campeones, el equipo que asistiría al Mundial de Clubes de la FIFA sería el Philadelphia Union de la MLS.

Follow Us on Social

Most Read