Miami, Estados Unidos, 30 de julio de 2025 ::: Con la determinación de quien porta el gafete con orgullo, Aldo Rocha,
capitán del Atlas, dejó en claro que su equipo no se intimida ante las figuras del Inter de Miami, su rival de este miércoles en la primera jornada de la Leagues Cup 2025, donde se verán las caras con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y Rodrigo De Paul, entre otros,
Desde el Chase Stadium, en donde los Zorros ya entrenan con intensidad, Rocha fue contundente al expresar que si bien respetan al rival, el objetivo es claro: ganar.
"Sabemos la calidad de jugadores que tiene este equipo, los admiramos y respetamos, pero en el campo entramos 11 y es una disputa mano a mano", señaló el mediocampista. "Venimos con un objetivo muy claro que es ganar los tres puntos para aspirar a la calificación. Estamos muy enfocados en eso".
Rocha destacó que Atlas basa su juego en el trabajo colectivo, en la intensidad y en seguir al pie de la letra las indicaciones de Gonzalo Pineda. "Los 11 tenemos que correr, meter y enfocarnos en lo que pide el entrenador", dijo. "Esa es la palabra clave desde la pretemporada: enfocarnos en Atlas".
El capitán rojinegro también tuvo palabras para la afición mexicana radicada en Estados Unidos, que ha respondido con entusiasmo. "Se siente más el apoyo, se percibe la energía positiva", expresó. "Regalarles un triunfo sería espectacular. Paso a paso se va consolidando este proyecto".
Este miércoles, Atlas tiene una cita de alto voltaje ante el club más mediático de la MLS. Y aunque enfrente esté Messi, Rocha y compañía están listos para competir sin complejos, con coraje, orgullo y el escudo bien puesto.