Sólo nos falta un título: “Piojo”

$

·         Para Herrera, contra Monarcas no es clásico

“Hoy tengo un equipo muy completo y a pesar de tener una o dos bajas de repente, el conjunto se ve muy sólido desde la banca”, comentó Herrera.

Desde que tomó las riendas del equipo se han visto resultados positivos y se recupero el respeto de otros equipos hacía las Águilas, pero para el  “Piojo” de nada le sirve ganar partidos si no se consigue un campeonato.

“El América es un equipo que sabe a lo que juega, que esta consciente lo que se tiene que hacer dentro de la cancha y piensa muy bien en traer excelentes jugadores, para mi es simplemente regresar al protagonismo, pero nada de esto vale la pena si no se tiene tan ansiado título”.

Herrera no ve diferente el partido de hoy por la noche contra el conjunto de Monarcas Morelia, recalcando que no demerita al rival, pues al igual que los emplumados han tenido una buena campaña, pero no es para temerles, simplemente seguirán haciendo lo que saben que es jugar bien al futbol y conseguir los tres puntos.

En cuanto al tema que se vea este partido como un clásico, el timonel comento: “Yo  pensando en un clásico, solo me viene a la mente América vs Chivas, pues es el más  importante y antaño de toda la vida es, pues por algo es el Clásico Nacional”.

Foto y Texto: José Luis Vázquez/ Twitter: @soulliro

Follow Us on Social

Most Read