Continúa el vuelo del Águila o se descarrila la Máquina

20130308ame-czaz

La jornada número diez del campeonato cada vez pone más presión para algunos equipos, pues le campeonato mexicano llega a la parte más adulta.

El día de hoy el América vista a Monarcas Morelia a las 7:30 de la noche. La cancha del Morelos ha sido testigo de buenos enfrentamientos aunque queda un poco de malos recuerdos lo que el Ave de Miguel Herrera hizo en el campeonato pasado. Las cosas son muy distintas porque los Azulcremas pasan por un buen momento mientras que Morelia poco a poco empieza a retomar su camino y con grandes aspiraciones de calificar.

SÁBADO CON CINCO DUELOS

Aunque la crisis esté presente en el equipo de Guillermo Vázquez, Cruz Azul, tendrá la oportunidad de levantarse de ese mal paso ante otro rival que viene en peores condiciones, Los Jaguares de Chipas. Si alguno de los dos equipos sale con la victoria será aire vital mientras que la derrota podría ser la guillotina para Vázquez o el Profe Cruz podría ser devorado por el jaguar. Este compromiso será a las cinco de la tarde en el Estadio Azul.

A las siete de la tarde los Santos Laguna buscaran sumar en su casa y domar al Potro del Atlante que se encuentra en el puesto 15 del campeonato y ruegan ya porque termine el torneo para pensar en la siguiente campaña. En ese mismo horario los Xoloitzcuintles de Tijuana que muerden parejo tanto en Libertadores y en el local podrían comerse al Querétaro, que necesita un milagro para salvarse.

Los que siguen sin aprovechar oportunidades es el Monterrey de ponerse en los primeros lugares, ahora los Rayados que vienen contentos de haber ganado en la Concacaf tienen la intención de repuntar y la victima podría ser el León que cada vez tiene más flojos colmillos. A las nueve de la noche el estadio el Alfonso Lastras será la casa de los Tigres, pues su afición se ha puesto como meta hacerse sentir en cualquier estadio, y aunque parezca que son locales los Felinos jugaran contra el San Luis que es el último lugar de la tabla con dos puntos.

DOMINGO CON TRES

El domingo futbolero incluirá tres duelos, dos de ellos serán a las 12 del día. El primero será en la cancha de la Bombonera, los Diablos Rojos del Toluca se enfrentan al Atlas que gana todos los partidos que le pongan enfrente. Con dos entrenadores de larga experiencia se puede pensar que sería un duelo de muchos goles. Mientras que la cancha del Cuauhtémoc vera el juego del Puebla ante los Pumas. La jornada termina con el Chivas ante Pachuca en la cancha del Omnilife a las cinco de la tarde.

Follow Us on Social

Most Read