Imparable Zorro

20130310toluca
*Con marcador de 0-1 Atlas ve cerca la salvación
TOLUCA, MEX.-El equipo del Atlas continúa con su buena racha poniéndose en el segundo lugar de la tabla general, esto después de vencer en calidad de visitante a los Diablos Rojos del Toluca por marcador de un gol de los Rojingeros, los choriceros suman su cuarta derrota dentro del torneo y alejándolo cada vez más de poder estar en los primeros lugares.
Los duelos entre Toluca y al Atlas se han caracterizado por buenos enfrentamientos, además de ser muy vistosos en el marcador, en esta ocasión el duelo estuvo lleno de estrategia, principalmente los primeros 45 minutos donde no fueron muy requeridos los porteros Miguel Pinto del Atlas y Talavera de Toluca.
Uno de los más insistentes fue en la banda de la derecha, donde Flavio Santos intento hacer daño pero los centrales del Atlas, estuvieron atentos. Lucas Silva tuvo en sus botines una oportunidad dentro del área el cual paso por un costado de la portería de Pinto. De esta manera termino el primer tiempo.
LA OTRA CARA DEL ZORRO
Para la segunda parte la cara de los visitantes cambio, Omar Bravo en compañía de Isaac Brizuela y el ”Toro” Vuoso quienes le provocaron grandes dolores de cabeza a la defensa Roja. Aunque los Escarlatas pudieron controlar el ataque, un contragolpe Vuoso dejo el balón a un lado del área para que Millar sacara un riflazo y marcara la única anotación del partido a los 81 minutos.
Cuando el partido agonizaba los Diablos intentaron empatar pero la estrategia de Tomas Boy fue anular en la cancha a Edgar Benítez y a Lucas Silva quien en los últimos minutos mando el balón fuera del marco de Pinto.
Con este resultado Atlas sigue olvidándose d los problemas del descenso y piensa en la liguilla, mientras que el moribundo Toluca viaja a Ecuador para enfrentar el duelo de la Copa Libertadores, ante el Barcelona.

Follow Us on Social

Most Read