PUEBLA, PUE.-Con una sola anotación y en los  últimos minutos los Pumas de la Universidad Autónoma de México sobre el Puebla se acerca en la zona de calificación, la anotación fue por parte del  atacante Martín Bravo  quien fue el más insistente del equipo en anotar.

Los 90 minutos entre los poblanos y los Universitarios fue trabado,  ambos escuadras tuvieron muy pocas oportunidades durante todo el partido. La cancha del estadio Cuauhtémoc registro una buena entrada la mayor parte seguidores de los Pumas.

En los primeros minutos el equipo de la Franja intento irse adelante, pero la defensa Auriazul y su portero Alejandro Palacios le cerraron la puerta a los locales. Conforme el reloj avanzaba  en los 14 minutos, entro solo Martín la “Rata” Bravo quien empujo el balón a un costado de la portería.

Herrera de los Pumas también tuvo para abrir el marcador  frente a Álvarez pero la confusión de un fuera de lugar no anoto. De esta manera los 45 minutos se esfumaron en la cancha del Puebla.

Para la segunda mitad el duelo continuo lleno de imprecisiones por los dos lados, pero el equipo de Pumas fue más insistente en la portería pero ninguna jugada fue efectiva. A los 87 minutos  todo parecía que los dos equipos  firmarían el empate pero un disparo del “Pikolin” en el área le quedo de rebote para que Bravo consiguiera los tres puntos.

Follow Us on Social

Most Read