En Cruz Azul, ya dudan de Vázquez

20130314vazquez



El director deportivo de la Máquina, Alberto Quintano manifestó que al terminar esta temporada o incluso si continúan los malos resultados del entrenador Guillermo Vázquez su permanencia en el plantel cada vez sea más corta, pero fue el mismo chileno quien pidió tiempo para tomar la decisión correspondiente.

 

“Sobre el futuro no puedo decir nada porque no soy mago, Cruz Azul ramo un plantel para poder ser protagonistas, uno no puede prometer que vamos a ser campeones eso no se puede, hasta el momento no estamos en el nivel en el que quisiéramos estar compitiendo con por los primeros equipos, solo nos queda aprovechar lo que resta del campeonato”, destacó Quintano.

El Director Deportivo también hablo de la afición que los a abucheado en sus últimas actuaciones pidiéndoles que tengan todavía más tolerancia; “Yo sé que la afición está molesta por lo que ha pasado pero solo les puedo decir que tengan un poco más de paciencia para poder levantar”, explicó.

Por último fue el Directivo quien espera que Cruz Azul saque la casta tanto en el torneo como en la Copa donde pasaron a semifinales y enfrentaran al América; “Por supuesto que está en nuestras intenciones pelear por todo, no vamos a descuidar a Copa ni mucho menos el torneo el equipo es ambicioso”.

BARRERA SIN MIRAMIENTOS A LA AFICIÓN

Por su parte el jugador de Cruz Azul, Pablo Barrera mostro indiferencia al momento de opinar que la afición no los ha ido a poyar, el único respeto que le tiene en la tribuna es a la porra “Sangre Azul”.

“El único que tiene mi respeto es la Sangre Azul, ellos en las buenas y en las malas nos salen a apoyar, ahora estamos en las malas y siguen con nosotros. No es posible que cuando vamos mal en menos de 5 minutos siguen hablando mal eso no puede ser”, expresó.

“Dinamita” Barrera también hablo del enfrentamiento de la fecha número 11 ante el Atlante, compromiso en el cual tienen que salir con los tres puntos porque es un rival a modo; “Tenemos llegada nos han faltado lo último que es gol, esperemos que con el Atlante se nos pueda dar eso que queremos”, apuntó.

 

 

Follow Us on Social

Most Read