Destaca Chuletita Orozco en fecha 14 del torneo Clausura 2013

20130416-chuletitael atacante mexicano Javier "Chuletita" Orozco

De acuerdo con la federación de Futbol el atacante mexicano Javier "Chuletita" Orozco fue el jugador destacado de la jornada 14 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX, tras anotar un par de goles en el triunfo de Cruz Azul.

"Chuletita" ingresó de cambio en el segundo tiempo para anotar un doblete en la victoria de la Máquina 5-0 sobre el campeón Xolos de Tijuana, que sirvió para que los celestes redondearan su semana después de ganar el pasado miércoles la Copa MX, y con el triunfo del sábado Cruz Azul se metió a zona de liguilla.

De paso, los dos goles le permitieron al jugador mexicano llegar a seis dianas en la clasificación de goleadores, que comanda el argentino Emanuel Villa, de Tigres, con nueve, luego de anotar uno en el descalabro ante Pumas.

Precisamente con Pumas brilló el pampero Martín Bravo, quien fue el encargado de hacer el gol de la diferencia 2-1 para que los auriazules le quitaran el invicto a la UANL, además de que ayudó para el cuadro del Pedregal se afianzara en zona de clasificación.

Por su lado, el jugador del Atlante, Paul Uscanga, se vistió de héroe en su escuadra luego de marcar el tanto del triunfo 2-1 sobre Guadalajara, que valió para que los Potros se alejaran de forma definitiva del problema del descenso, situación que sólo quedará entre Querétaro y Puebla.

Así se disputó la jornada 14 del balompié mexicano, restan tres partidos de la ronda regular y, salvo Tigres, todavía no están confirmados los clubes que jugarán la liguilla.

Por lo pronto, la "fiesta grande" se jugaría de la siguiente manera: Tigres-Monterrey, Atlas-Cruz Azul, América-Morelia y Santos-Pumas.

Follow Us on Social

Most Read