La ‘Conca’ por encima del Clásico

20130423-deportes1

Monterrey, N.L.- Los Rayados están concentrados en la Final de la ‘Concachampions’ en contra del Santos Laguna y no en el Clásico Regio 97, afirmó este lunes el defensa central del Monterrey, Ricardo Osorio, quien afirmó que la prioridad para su equipo es ir partido a partido.

El equipo del Cerro de La Silla realizó este lunes en El Barrial, una práctica a puerta cerrada para prepararse para su siguiente compromiso que será el partido de Ida de la Final de la ‘Conca’.

“Nos estamos jugando una Final. Creo que es más importante, con todo respeto, que un Clásico; en este momento cuántos equipos no quisieran estar en estas instancias de jugar una Final, de jugarnos la posibilidad de ir a un Mundial de clubes”, expresó Osorio.

El zaguero añadió que ya pasando el compromiso de mitad de semana, inmediatamente cambiarán de ‘chip’ para pensar en la rivalidad ante Tigres.

“Es algo bonito, algo emocionante jugar un Clásico, es algo apasionante, es el derby que todos queremos jugar, pero creo que a una Final hay que darle su importancia”, consideró.

Respecto al partido ante el Santos, Osorio comentó que la victoria se puede dar, ya que el Monterrey está más concentrado.

“Creo que tuvimos un buen partido contra el Santos, ellos tuvieron una y se acabó el partido, incluso antes de que ellos metieran el gol, tuvimos una de Aldo, se puede, al fina de cuentas, en una Final todo puede pasar, creo que las últimas finales ante Santos han sido muy parejas”, dijo.

Al comentar sobre el planteamiento ante el Santos, dijo que “lo que puedo decir es que el Santos es un muy buen equipo y hay que jugarle al cien, ahorita estamos necesitados de todos, el que entre tiene que hacer bien las cosas y más en esta recta final”.

Sobre los elementos de los laguneros, Osorio resaltó la labor de Darwin Quintero.

“Es un jugador, muy explosivo, muy importante para ellos, es un jugador que da muchas pelotas, muy definidor, muy completo, de lo mejor que hay en el futbol mexicano, pero a final de cuentas somos once contra once, aquí va a ganar el que ponga más actitud y más ganas”, puntualizó.

Follow Us on Social

Most Read