Pumas sólo consigue un punto

dep1

 

Los Pumas de la UNAM rescataron este domingo un empate 1-1 contra León y quedaron en la penúltima posición del Apertura 2013 con tres unidades.

Un gol en propia meta a los 28 minutos de Marco Antonio Palacios echó por la borda la ventaja que abrió de penal el argentino Ariel Nahuelpán a los siete minutos de juego.

El resto del partido los dos equipos no se hicieron daño y cada uno se llevó un punto que favoreció al León para mantenerse en sexto lugar con 10 unidades, los mismos que tienen América y Cruz Azul, que ganaron esta semana.

Los Pumas, de Antonio Torres, se quedaron hundidos en el penúltimo lugar de la clasificación con tres unidades, apenas por arriba del Atlante, que tiene uno.

El equipo universitario sólo ha marcado dos veces en seis partidos jugados en lo que va del campeonato. El León mantiene un promedio de gol por encuentro.

Los argentinos Martín Bravo en la primera jornada y ahora Nahuelpán en la sexta, son los jugadores que han hecho goles para la escuadra de la UNAM en esta Liga.

 

Follow Us on Social

Most Read