Monterrey no depende de un jugador: Orozco

dep4-monterrey orozco

Tras la salida del colombiano Dorlan Pabón quien jugará con el club español Valencia, el guardameta Jonathan Orozco dejó en claro que Monterrey nunca ha dependido de un jugador, por lo cual sólo les queda seguir con su trabajo.

Jonathan dijo que al final del Torneo Apertura 2013 se notará si realmente afectará o no al conjunto regiomontano la salida de Pabon, pero insistió en que el plantel sólo hará su labor para buscar buenos resultados en el certamen.

"Obviamente esto no estaba en el presupuesto, pero nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera, de repente hay lesiones y no nos podemos esperar a que salga un compañero, no sé si debilita el equipo, pero el plantel está consciente de que no dependemos de un solo jugador", indicó.

Orozco dejó en claro que Monterrey se caracteriza por su juego de conjunto, por lo cual manifestó su confianza en que harán un buen trabajo con cualquiera de los elementos que ocupe su lugar.

Se debe recordar que Pabón llegó a Rayados como refuerzo para el Apertura 2013, pero el club Valencia pagó la cláusula de rescisión de contrato y por ello el sudamericano debió salir.

El cancerbero deseó suerte al delantero colombiano, "es un gran jugador y persona, le deseamos lo mejor, todo el éxito del mundo en el equipo de Valencia".

Follow Us on Social

Most Read