El “Tecatito” Corona, firma por 4 años con el Twente de Holanda

dep1-brasil

Es un hecho que el futuro de Jesús Corona está en Holanda. Lo anterior lo confirmó Matías Bunge, su representante, quien aseguró que en los próximos días estará viajando para realizar las pruebas físicas y

médicas.

Bunge acudió la mañana de este miércoles a las oficinas del Club de Futbol Monterrey para ultimar detalles del pase del juvenil al Twente.

“Se dio la oferta, estábamos terminando algunos detalles que teníamos que determinar para poder autorizar al jugador a que viaje a Holanda a realizar la evaluación médica. El contrato que va a firmar en Europa sería de cuatro años. El acuerdo fue que se pagaron o se van a pagar cinco millones de dólares”, dijo.

El representante negó alguna problemática con Rayados para llevarse al jugador a Holanda, asegurando que siempre estuvieron abiertos para recibir ofertas.

“Nada, que están abiertos como siempre, dijeron, para poder hacer que el jugador continúe su carrera en Europa. Ellos sabían que se podía hacer la negociación, y bueno, se va a hacer el pago del dinero y primero tiene que ir a pasar la evaluación médica”.

Bunge consideró que Corona tiene el talento para sobresalir en Europa, además de indicar que puede triunfar en Holanda como lo hicieron grandes jugadores.

“Es un chico que tiene mucho talento, y bueno, tiene que seguir demostrando y esperemos que lo siga haciendo allá. Creo que hay muchos jugadores, Rikjaard, Ibrahimovic, Romario, muchos jugadores que pasaron del futbol holandés a buenos equipos y que fueron grandes jugadores y hoy siguen siéndolo”, finalizó.

Corona viajará a Holanda en los próximos días, realizará las pruebas físicas y médicas y volverá a México para tratar el tema de su visado; posteriormente regresará a Europa para continuar su carrera en aquel futbol.

Follow Us on Social

Most Read