Motiva al Cruz Azul debut en 'Concachampions'

dep4--cruz azul

Israel Castro, medio del Cruz Azul, manifestó que en cuadro de Cruz Azul hay motivación ante su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, ya que mañana recibe al Herediano de Costa Rica.

En el cuadro de Cruz Azul hay motivación ante su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, ya que mañana recibe al Herediano de Costa Rica, partido en donde buscará comenzar con triunfo.

Jugadores como Israel Castro y el canterano Manuel Madrid hicieron hincapié en que el equipo celeste pretende comenzar de forma positiva su participación en dicha competencia internacional, misma que espera ganar luego que el incentivo es que el campeón representará a esta Confederación en el Mundial de Clubes 2014.

Castro manifestó que el grupo está "entusiasmado por jugar, a nosotros lo que nos interesa es jugar partidos. Ese torneo internacional también nos importa y nosotros como jugadores estamos a la disposición del cuerpo técnico, entusiasmados porque inicie y porque ganemos este partido en casa".

Con las pilas recargadas luego de las victorias sobre Guadalajara (3-1) y Atlante (1-0) en el Torneo Apertura 2013 de la liga MX, dijo que ya han estudiado a su primer adversario, mismo que comentó su participación la semana pasada 6-1 sobre el Victoria de Haití, dentro del Grupo 3 del certamen.

"Lo poco que conocemos es que es un equipo que tiene buen trato de balón, eso se ve en el partido que ya jugaron en la Concachampions, donde hicieron una buena cantidad de goles y que van a tener confianza, pero ya veremos qué sucede acá en el Estadio Azul".

El lateral derecho de la Máquina juzgó también "yo creo que todos los rivales tiene su grado de complejidad, no por ser de un lugar u otro el partido pueda cambiar. Nosotros vamos con expectativa de que es un buen equipo, que tiene buen trato de balón y esa es la perspectiva que tiene el equipo pero ya lo irá desmenuzando conforme vaya pasando el partido".

El canterano Manuel Madrid dijo que él y sus compañeros surgidos de fuerzas básicas que fueron promovidos al primer equipo esperan tener la oportunidad de poder jugar ante el cuadro costarricense y representar a su club en esta competencia internacional.

"Nosotros siempre estamos trabajando al máximo para que el profe (Guillermo Vázquez) se esté fijando en nosotros y que podamos sumar puntos, ya sea en la liga o en la Concachampions. El equipo es muy competitivo y en mi posición está muy peleada porque hay jugadores con mucha experiencia y trayectoria pero poco a poco voy sumando minutos y eso me entusiasma a seguir entrenando", señaló.

El zaguero central señaló que la mentalidad en el grupo es llegar lejos en este certamen, pues en Cruz Azul "trabajamos para ganar cada partido, pero este torneo motiva porque es internacional y el campeón puede ir al mundial de clubes, eso entusiasma. Yo creo que estás a la vista de muchos equipos, se pueden conocer más, eso es lo importante, para levantar la mano y que se fijen en nosotros".

El joven celeste, quien junto al portero José de Jesús Corona fueron los jugadores que acudieron a aquel examen antidopaje en la jornada uno y que de ocho que se sometieron al examen antidoping dos resultaron positivos por clembuterol, aseguro que él está tranquilo pues nunca ingirió alguna sustancia prohibida.

Follow Us on Social

Most Read