Emana nuevo refuerzo del Cruz Azul

dep1-Achille Emana

Es oficial, el camerunés, Achille Emana será el quinto refuerzo extranjero del Cruz Azul tras superar los exámenes médicos, así lo dio a conocer el club por medio de su cuenta de Twitter.

Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, había indicado minutos antes que no había nada oficial hasta que no se cerraran todos los trámites correspondientes.

"No es nada oficial hasta que se concluyan todos los trámites, por eso no podemos hablar de que ya está contratado", declaró Álvarez a su salida de un evento de la Fundación Cruz Azul en el hotel Royal, aunque la oficialización se dio minutos después.

Billy confesó que el jugador será firmado por las próximas cuatro campañas. "Yo creo que por lo menos será por dos años, ya que viene en ritmo y condiciones. Es uno de los muchachos que se han venido observando desde hace tiempo".

El directivo señaló que gracias a su paso por el futbol español, Emana podrá adaptarse rápidamente al balompié azteca: "Cuando su paso es por Europa, se facilita su adaptación, no sólo en el idioma, sino también en hábitos y costumbres; pero insisto, hasta que no estén los trámites hechos, no se hará oficial".

"Tiene buen currículum con varios años en Europa, habla español por haber estado muchos años en el Betis", apuntó.

Por su parte el representante del jugador, confirmó la firma del jugador y que posiblemente sea presentado como jugador de Cruz Azul el próximo jueves en La Noria, además de que el camerunés rechazó ofertas de España, Bélgica y Grecia.

Follow Us on Social

Most Read