En crisis la selección mexicana

dep2-Guillermo Alvarez

 

*Informan Álvarez y Fassi que no han sido citados a reunión

Pese a la crisis en que se encuentra la selección mexicana de futbol, no se ha convocado a ninguna reunión urgente de los dueños o presidentes de clubes de la Primera División para tomar decisiones.

El presidente del club Cruz Azul, Guillermo Álvarez, y Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, informaron que hasta las 15 horas no habían recibido ninguna llamada para reunirse.

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), volvió pasado el mediodía a la capital del país procedente de Columbus, Ohio, donde la víspera el "Tricolor" perdió 0-2 frente al conjunto de las "barras y las estrellas", lo que puso en riesgo el boleto mundialista.

Compeán encabezó el regreso de los seleccionados locales, porque los llamados "europeos" viajaron de aquella ciudad directo a sus clubes en el "Viejo Continente".

El encuentro del martes fue dirigido por el técnico interino Luis Fernando Tena, quien sería separado del puesto en las próximas horas o días para que sea nombrado un nuevo estratega, con Víctor Manuel Vucetich como el candidato más probable.

El pasado 30 de julio, Justino Compeán se reunió con los presidentes de los 18 clubes y logró el voto de confianza para la continuidad de José Manuel de la Torre, pero ahora no ha citado a ninguna junta de trabajo para tocar el tema del "Tricolor".

Follow Us on Social

Most Read