Victor M. Vucetich nuevo DT del Tri

dep1-Victor M. Vucetich

Vucetich llega en un claroscuro de su carrera. Aunque es uno de los técnicos más exitosos de la historia del futbol mexicano y en el pasado ya había sido buscado para hacerse cargo de México, recientemente fue despedido de Monterrey debido a una racha de malos torneos.

El enfoque es totalmente en los dos partidos del Hexagonal que aún restan; de ser necesario, Vucetich también dirigiría, comentó Héctor González Iñárritu, quien desmintió los rumores de que haya renunciado a la Dirección de Selecciones Nacionales.

Con optimismo, Vucetich aseguró que se trataba del reto más importante de su carrera y se mostró confiado. Aseguró que buscará un esquema agresivo para estos partidos, y buscará que los jugadores se suelten mentalmente.

“Hay un cierto temor a arriesgar, ese es el principal problema que tenemos que afrontar nosotros, buscaremos las formas para romper ese esquema mental. Se tiene que trabajar mucho el aspecto psicológico, la confianza, la autoestima. Que el jugador no se guarde su talento.

"Esperemos que la 'papa caliente' se convierta en la 'Papa de Oro'", comentó sobre su reputación de ser 'El Rey Midas' del futbol mexicano.

'Vuce' confirmó que el 23 de septiembre habrá una convocatoria para trabajar de lunes a miércoles con los seleccionados que participen en el futbol mexicano; práctica que se repetirá cada semana.

Ahora, toma el cargo con la difícil tarea de, en sólo dos partidos, recomponer un camino que parece muy desviado: el que nos lleve a Brasil 2014.

Follow Us on Social

Most Read