Rebaño se enfoca al cuadro de León

dep3-chivas

GUADALAJARA.- Miguel Ponce, defensa de Guadalajara, resaltó la capacidad que tuvieron para reaccionar en el terreno de juego y alcanzar en el marcador al cuadro fronterizo.

"Si bien el equipo empezó muy bien, empezamos ganando pero conforme pasó el partido el equipo se fue en desventaja, pero tuvo reacción, ha mejorado bastante en eso y también es bueno el saber que si vamos abajo en el marcador podemos reaccionar en cualquier momento. El equipo trabaja muy duro, es muy intenso y eso nos ayuda también para empezar ganando los partidos y que al final también no dé para empatar, si bien no podemos ganar".

El Rebaño tendrá que enfocarse ahora al partido de este miércoles ante el cuadro de León dentro de la Copa MX.

"Es un partido complicado, sabemos de la capacidad que tiene León, de la calidad de jugadores que tiene, será un partido complicado, difícil, más estando en cancha de ellos. Si ganamos los de Copa nos pone en primer lugar y el de Liga nos mete en la pelea y nos daría la sumatoria de tres puntos que eso nos ayudaría bastante".

El Estadio de León es conocido por el apoyo incondicional con el que la afición impulsa a su equipo.

"Es una afición muy futbolera, que alienta mucho a su equipo, ya nos tocó ir a jugar a León cuando ascendieron y afortunadamente ganamos, le sacamos los tres puntos, es un estadio en el cual se vive mucha pasión, eso ayuda para que haya un buen espectáculo dentro de la cancha".

Follow Us on Social

Most Read