Es momento de unión en el Tri: 'Chaco' Giménez

dep3-gimenez

Christian "Chaco" Giménez afirmó que es momento de unión y de carácter para que la Selección Mexicana de futbol gane sus encuentros ante Panamá y Costa Rica.

El centrocampista Christian "Chaco" Giménez afirmó hoy que es momento de unión y de carácter para que la Selección Mexicana de futbol gane sus encuentros ante Panamá y Costa Rica, y hasta clasifique directo al próximo mundial.

"Si me llaman sí me gustaría hablar y aportar. En un momento tan difícil como el que está viviendo la Selección siempre quiero estar y me muero por estar en este momento", declaró hoy el jugador de Cruz Azul.

Afirmó que "con la unión de todos se puede salir adelante. Es un momento complicado y difícil, pero tenemos todavía la suerte que está en nuestras manos, tenemos dos partidos por ganar, y hay que salir con todo".

El Tricolor recibe el 11 de octubre al equipo de Panamá en el Estadio Azteca y visita el 15 del mismo mes a Costa Rica, y hasta hoy está eliminado de la Copa del Mundo Brasil al estar en quinto lugar del hexagonal de la Concacaf, con ocho puntos, mismos que tienen los panameños.

"Este grupo tiene sed de revancha por lo complicado de la situación. Este es el momento para estar unidos, sacar el carácter por nuestro país", abundó.

Del nuevo técnico del Tri, Víctor Manuel Vucetich, dijo que "no tengo la menor duda que va a sacar lo mejor. Es un tipo que tiene muchos años en el futbol, conoce bien el futbol mexicano y a los jugadores y es ganador".

Agregó que "él es una persona de mucha inteligencia y va a tener a sus jugadores de confianza, a los que cree le van a responder a la Selección y nosotros tenemos que apoyar su decisión".

Y en lo que concierne a Cruz Azul, el "Chaco" habló del gol anulado por el árbitro Francisco Chacpon, el pasado sábado en la derrota de los celestes frente a Tigres de la UANL.

Follow Us on Social

Most Read