Creen Jaguares tener calidad para vencer al América

dep2-jaguares

El zaguero central de los Jaguares de Chiapas, Félix Araujo aseguró que su equipo tiene calidad, y es por eso que pueden vencer al América.

Jaguares de Chiapas, que verá acción el próximo sábado frente al América en la jornada once del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, realizó trabajos de cara al choque frente a los capitalinos.

Al término de la práctica, el zaguero central Félix Araujo aseguró que saben que la calidad en el plantel del sureste mexicano es suficiente para inquietar al rival.

Enfatizó que pese a que las Aguilas querrán levantarse de su último tropiezo, Chiapas también tiene en la mente el mantener la racha positiva que tienen hasta ahora.

"Vamos contra el sublíder y viene de perder, obviamente va a estar buscando quién se la pague, pero nosotros, como contra León, como contra Atlas, debemos estar concentrados y a darle al cien por ciento", declaró.

"Sabemos que tienen grandes jugadores, pero igual nosotros los tenemos, hay que temerle a (Carlos) Ochoa, a (David) Toledo, a (David) Mendieta, a Luis `Chaka´ Rodríguez y a todo el equipo en conjunto", advirtió.

Externó que pese a ser el actual campeón y mostrar un juego atractivo, América es un equipo al que se le puede vencer, pues confía en que Jaguares tiene el material humano para poder conseguirlo.

"En este futbol mexicano me parece que cualquiera le puede ganar a cualquiera, por la calidad de jugadores que tienen todos los equipos", finalizó.

Follow Us on Social

Most Read