Vendrán fuertes cambios en Chivas

dep9-jorge-vergara

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, dejó entrever que se viene una sacudida fuerte en las Chivas. Vergara advirtió que algo importante sucederá pronto, y se tomarán decisiones muy fuertes y muy difíciles, con la intención de poder corregir de raíz el problema que Chivas presenta y que deriva casi siempre en sonoros y rotundos fracasos.

"Vamos a dar un cambio definitivo a todo este problema y toda esta crisis”, advirtió Vergara. Una reunión en las próximas horas con Dennis te Kloese y el cuerpo técnico que Juan Carlos Ortega encabeza, serán claves para determinar el destino y el futuro del equipo.

"Hay jugadores que no quieren responder como deberían de responder y han sido muchas las oportunidades que se le han dado, está claro. Tenemos que tomar decisiones muy fuertes, muy difíciles y obviamente ver la manera de corregir esto de una vez por todas. Podrán esperar muchas noticias, vamos a tomar decisiones. Vamos a poner todo el empeño y los recursos. Las crisis son oportunidades para resurgir”, reconoció Vergara Madrigal, en charla telefónica con el programa "Jorge Ramos y su banda".

Apuntó a jugadores y también cuerpo técnico como los responsables de lo que se refleja en la cancha, y ellos deben responder.

“Yo no creo que sea cuestión de culpas. Es cuestión de responsabilidad, una vez que nombro un cuerpo técnico, un directivo y tenemos un equipo, la responsabilidad en la cancha no es mía, es de los jugadores y cuerpo técnico. Ellos son los que tienen que responder", indicó.

Follow Us on Social

Most Read