El América no espanta: Vergara

dep10-vergara

Aseguró que en los Clásicos no cuenta la posición en la tabla, la distancia en puntos, ni dónde estén colocados en la tabla de goleo o menos goleados, porque al final lo único que vale es lo que se haga en el campo, por lo tanto Jorge Vergara, dueño de Chivas, ve que su equipo tiene las mismas posibilidades de ganar que el líder América.



Reconoció la campaña que lleva el Águila, actual campeón con Miguel Herrera, así como el estilo de juego definido que tiene, lo ofensivos que son y lo único que le merece es respeto, nada más.

"El América nunca me da miedo, con números y sin números, nunca me da miedo. Son 90 minutos en los cuales no cuentan los 20 puntos,  cuenta cómo juguemos y llevamos ventaja, porque ellos son el líder, nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Están obligados (a ganar) son el líder, van contra uno de los últimos lugares y están obligados".

Indicó Vergara que tanta fe le tiene a sus Chivas, que hasta mandará a Televisa una propuesta de apuesta para el partido del sábado, en la cual desea poner en juego una casa para los damnificados.

La confianza que mostró en su equipo es la de siempre aunque anden muy mal, pues confía en el talento que tiene y el cual debe salir a la voz de ya ante el América.

"Claro que se puede equiparar, tenemos talento, la diferencia que tenemos en la tabla es un problema que tuvimos en el equipo y se está solucionando, pero si fuera por estadísticas no nos hubieran ganando cuando andábamos bien con José Luis Real y no hubiéramos ganado en México cuando hemos andado mal.

"En este momento América está de líder, es el mejor y vamos contra el mejor de la tabla. Sí lo he visto. Nunca me ha gustado y no espanta, ni que fuera Halloween. A mí no me espanta en lo más mínimo".

Follow Us on Social

Most Read