Cruz Azul no regalará nada: Formica

dep1-formica

Luego de reconocer que América pasa por un buen momento, el delantero de Cruz Azul, el argentino Mauro Formica, aseguró que el partido de este sábado no lo quieren perder y que lo van a jugar con alma y vida por los tres puntos.

“Es un partido muy lindo para jugar, ellos tiene muy buenos jugadores donde hacen la diferencia y nosotros también, será un partido muy lindo, muy peleado donde Cruz Azul no puede regalar nada y lo tiene que jugar con alma y vida, así que, daremos lo máximo”, dijo.

De la misma manera, aseguró que ganar este clásico “como sea” será de mucha importancia para el cuadro celeste, toda vez que viene de dos triunfos seguidos sobre Atlas y León, aunque saben que deberán hacer un gran trabajo.

“Es un partido muy importante para nosotros, para el club, para la gente, y estamos preparándonos, venimos de dos victorias consecutivas, nos toca un rival muy duro, tenemos que hacer nuestro trabajo como venimos haciendo, pensar en entrar a la liguilla cuanto antes y enfrentarla como una final”.

Formica también ve el encuentro contra el conjunto de Coapa como un parámetro de cara a la recta final, con el objetivo de enfilarse a ganar los partidos que le restan al campeonato para llegar embalados a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

“Es un parámetro muy bueno para nosotros, la victoria sería muy buena para la recta final para lo anímico y ganar estos últimos partidos que nos quedan”, manifestó.

El jugador descartó que la posición que lleva América en la tabla y el buen nivel que ha mostrado en el presente torneo sea una ventaja para el rival, pues dijo que los clásicos son un partido a parte y se ganan como sea.

“No sé si es ventaja, los clásicos se juegan a parte, son un partido a parte, se ganan como sea, jugando bien o jugando mal, y hablando de Cruz Azul se va a jugar la vida, se va a jugar el alma, va a jugar los 90 minutos y después se verá el resultado”.

Follow Us on Social

Most Read